PERSECUCIÓN: Delincuentes se llevan 12 mil pesos de un restaurante y son detenidos al intentar escapar

POR: / 11 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Luego de asaltar a los empleados de un restaurante, tres criminales fueron detenidos por policías municipales de Neza cuando intentaban escapar en calles de la alcaldía de Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en calle Palacio Nacional y avenida Pantitlán, cuando los tres sujetos llegaron y amagaron a empleados para llevarse aproximadamente 12 mil pesos en efectivo.

Ante esto, policías fueron alertados y emprendieron la búsqueda de una camioneta GMC Yukon, color negro, la cual fue ubicada en alzada Ignacio Zaragoza y calle Eustaquio Buelna en la alcaldía de Iztapalapa en la CDMX.

Ahí detuvieron a Cristian “N” , Josué Mauricio “N” y Daniel “N” quienes portaban el dinero, y junto con la camioneta fueron detenidos y trasladados a la Agencia del Ministerio Público para dar inicio a una carpeta de investigación.

Asimismo, se supo que uno de los detenidos ya contaba con una investigación en el estado de Puebla, por lo que en los próximos días se definirá su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios