PERSECUCIÓN: Huye con auto robado y choca a patrulleros en Ecatepec; tiene 17 años

POR: / 3 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al intentar huir a bordo de un auto robado, un menor de 17 años fue detenido en Ecatepec por elementos de la fiscalía estatal que tripulaban la patrulla que el detenido chocó.

Fue en la colonia San Rafael, en Coacalco,  donde el menor, junto con otro cómplice, lesionaron con arma de fuego a una persona, para despojarlo de su vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color azul. El hecho ocurrió sobre la avenida Dalias.

Posteriormente, emprendieron la huida hacia Ecatepec, a bordo del auto robado y uno que llevaban para cometer el asalto, pero elementos de seguridad pública ya había alertado a través del C5, por lo que minutos más tarde se les ubicó.

Instantes después, el auto fue visto estacionado sobre la calle Jacarandas, en la colonia San Cristóbal de Ecatepec, donde los uniformados se percataron que el automóvil fue tripulado y puesto en marcha por un sujeto, enseguida, se le dio la orden de detenerse, pero este hizo caso omiso a las indicaciones e intentó huir.

Tras una persecución a alta velocidad, el conductor perdió el control sobre la carretera Lechería-Texcoco, donde impactó contra la unidad en la que viajaban los policías estatales.

Luego de corroborar su estado de salud, se llevó a cabo la aprehensión del sujeto que fue identificado como un menor de 17 años de edad, por lo que junto con la unidad fue llevado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699