PERSECUCIÓN: Trío de asaltantes intenta escapar pero policías de Ecatepec los detienen

POR: / 9 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Tras una persecución, detienen a trío de delincuentes dedicados asaltar transeúntes después de que despojaron a varios personas de sus pertenencias en calles de la colonia Ciudad Azteca.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:30 horas del miércoles, en avenida Cegor, cuando tres hombres fueron encañonados y amenazados con arma de fuego por un trío de ladrones que los obligaron a entregar sus pertenencias y huyeron a bordo de una camioneta Lobo color blanco, con placas circulación NSZ-70-22.

Policías municipales de la cuarta región que realizaban operativos de vigilancia en conjunto con elementos de la Fiscalía Mexiquense se percataron de que el vehículo salía a toda velocidad y que tres transeúntes les hacían señas para que los ayudaran a detener a los bandidos que los acababan de asaltar, por lo que comenzó la persecución, y al darles alcance, los malhechores que iban armados se negaron a detenerse y aceleraron para intentar escapar.

Los elementos policiacos continuaron su marcha y lograron cerrarles el paso al llegar a la calle Tenochtitlan, donde lograron detenerlos.

Tras ser identificados por las víctimas, se les encontraron dos armas de fuego así como todos los objetos y dinero robado.

A petición de la parte afectada, los detenidos, identificados como Saul Josué «N», de 34 años, Francisco Javier «N», de 31, y Jorge Erik «N», de 20, fueron trasladado al Centro de Justicia de San Cristóbal por el delito de robo con violencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699