fbpx

»VIDEO: A cuatro días de su desaparición, familia y vecinos salen a buscar a Valeria

POR: / 28 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La desesperación invade a los Benavides Casas, salen a campo con la ilusión de conseguir alguna pista que ayude a dar con el paradero de su hija, Blanca Valeria, junto con vecinos de Mexicaltzingo han organizado cabalgatas para recorrer el municipio, pero no han tenido éxito.

Estos días han sido tristes y de angustia para toda la familia, “son casi cuatro días sin saber nada de ella, son horas de mucho dolor al no saber si está bien”, narra la madre, mientras camina con una brigada de pobladores con la esperanza de encontrarla, eso la mantiene en pie.

Un grupo mayor a 30 personas recorre barrancas, zanjas, milpas, terrenos o lotes baldíos, sin embargo, no hay rastros de la muchacha de 29 años de edad, quien el pasado viernes salió de su casa en la colonia Atzcapotzalco, su destino llegar a la estética para arreglarse las uñas.

En su recorrido, colocan la ficha Odisea con sus datos y fotografía, la joven es conocida en la zona por su carisma y sonrisa que siempre muestra, “quizás no sabemos cómo hacerlo pero lo único que queremos es que regrese con nosotros, ella es el alma de la casa”, insiste su padre.

Desde la noche del 25 de enero, la han buscado incesantemente, entre amigos, conocidos, hospitales y hoteles, pero sin conseguir una sola huella, ni siquiera han recibido un mensaje o llamada para saber que se encuentra en buen estado, la impotencia crece al paso de las horas.

A las labores se han sumado elementos de seguridad pública municipal en coordinación con homólogos de Metepec, hasta el momento no existe una línea de investigación concreta de lo que ocurrió, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el caso.

Valeria, es un mujer trabajadora que ayudaba a su papás en el negocio familiar ubicado en esta demarcación del Valle de Toluca, donde la principal actividad económica de la gentes es la comercialización de carne de puerco, principalmente los chicharrones conocidos en la región.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×