PERSECUCIÓN: Usan helicóptero para capturar a peligrosos robacoches

POR: / 5 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En diferentes hechos, tres criminales fueron detenidos por elementos de la policía municipal gracias a denuncias ciudadanas y al uso del helicóptero Coyote 1, en calles de Nezahualcóyotl.

Autoridades informaron que el primer hecho se dio cuando policías patrullaban la zona de Ciudad Jardín, cuando un ciudadano dijo que su auto Tsuru, color rojo, había sido robado del estacionamiento de un restaurante.

Ante esto, y gracias al uso del Coyote I que sobrevolaba la zona, el vehículo de la víctima fue localizado minutos más tarde, circulando en cruce de la calle 25 y Salvador Allende, por lo que luego del rastreo, se logró detener a quien dijo responder al nombre de Marco Antonio “N” de 50 años de edad, en Avenida Riva Palacio y 1ª Avenida, en la colonia El Sol, por lo que tras los hechos y a petición de la parte afectada, el malhechor fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se dio inicio a una carpeta de investigación.

Más tarde, tras una denuncia, dos sujetos armados fueron detenidos tras robar una camioneta Chevrolet Colorado, color plata, en el cruce de la calle Vergelito y Cielito Lindo en la colonia Benito Juárez 2ª Sección.

Añadieron que los policías dieron alcance a los criminales en avenida Bordo de Xochiaca t 7 Leguas, donde aseguraron a Daniel Alejandro “N” y José Luis “N” de 20 y 23 años de edad respectivamente, quienes portaban además un arma de fuego.

En ambos casos, los criminales fueron trasladados ante el Ministerio Público para determinar su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699