Persiguen a delincuente que robó auto en Neza y lo detienen en Iztapalapa

| Martes, octubre 11, 2016

ladron

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 11 DE OCTUBRE DE 2016.- Un delincuente de 19 años de edad fue detenido por policías estatales y municipales en territorio de la delegación Iztapalapa, luego de que robara un automóvil y la persecución culminara en ese punto de la Ciudad de México.

Reportes indican que cerca de las 16:00 horas de ayer, Juan Carlos López González, de 19 años, como se identificó al joven asaltante, despojó de su vehículo Versa 2016, con placas B72AGL, a un ciudadano sobre la calle Escondida, esquina con Espiga, de la colonia Benito Juárez, por lo que el afectado pidió apoyo de los uniformados.

En cuestión de minutos, los municipales iniciaron la persecución del ladrón, que fue alcanzado minutos más tarde en la esquina de República Federal y calzada Zaragoza, cerca de la estación Peñón Viejo de la línea A del Metro.

El sujeto fue trasladado por los policías hasta el Ministerio Público de La Perla, donde se definirá su situación legal. Autoridades esperan que más personas se presenten para denunciar a este delincuente en caso de reconocerlo.