Persiguen y ejecutan a un hombre en Avenida Central en Ecatepec

| Miércoles, febrero 8, 2017

El hombre perdió el control de la camioneta y fue asesinado.

ECATEPEC, Méx.- 8 DE FEBRERO DE 2017.- Un joven fue ejecutado de tres tiros en la cabeza a bordo de su camioneta,  por desconocidos que lo seguían y le dispararon luego de perder el control de la unidad, provocando que casi se impactara contra  un negocio sobre Avenida Central, entre las colonias Villas del Sol y 19 de Septiembre I, se desconoce el móvil del crimen.

El asesinato ocurrió cerca de las 7:00 horas de este miércoles, según primeros reportes, en la importante  vialidad, con dirección a la carretera Lechería-Texcoco, cuando la víctima al ser perseguido por un auto donde viajaban dos sujetos, quiso huir de los agresores que ya le habían ponchado dos llantas al dispararles, provocando que quedará frente la accesoria  de una ferretería, donde los asesinos bajaron a dispararle.

La camioneta Expedition, color blanco, con placas de circulación 5FS-4401, del Estado de México, con un logotipo en el medallón trasero, como los que utilizan los policías de la procuraduría, quedó con los neumáticos del lado del conductor ponchados frente al comercio con razón social ‘Ferreteria Alvir S.A de C.V’, con el hombre de alrededor de 25 años con impactos de bala.

Ante esta situación, personas que pasaban por el lugar  dieron parte a las autoridades, quienes solicitaron una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Estado de México, quienes sólo certificaron su muerte a consecuencia de tres impactos de bala penetradas en el cráneo.

El lugar  fue acordonado por policías municipales, mientras personal realizaba los peritajes correspondientes donde se localizaron 6 casquillos percutidos.

El cadáver fue trasladado abordo de la unidad en una grúa y trasladado al SEMEFO de San Cristóbal para realizar la necropsia de ley, asimismo iniciar la carpeta de investigación contra quien resulte responsable del crimen.