PERVERTIDO: Chofer de combi intenta violar a jovencita de 19 años sobre la Vía Morelos

POR: / 2 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 02 DE MARZO DE 2019.- El chofer de una combi de transporte público intentó abusar sexualmente de una joven pasajera de 19 años de edad cuando circulaba sobre la Vía Morelos de este municipio.

Los hechos ocurrieron a las 4:30 de la tarde de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal de Ecatepec pertenecientes al grupo GOES, se percataron que a bordo de una unidad de transporte pública una joven forcejeaba y pedía ayuda.

Los oficiales rápidamente detuvieron la unidad de la Ruta 55 que era conducida por un sujeto de nombre Marco Antonio Aguilar, quien fue asegurado por los uniformados.

La joven víctima dijo a los oficiales de policía que el hombre la tenía sometida e intentó abusar sexualmente de ella, diciéndole no se opusiera ya que nadie la iba ayudar.

El chofer fue remitido al Ministerio Público  por el delito de abuso sexual con numero de carpeta NUC: ECA/FVG/JME/034/07163/19/03.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios