PERVERTIDO: Detienen a un sujeto por abuso sexual contra una joven en Metro Ciudad Azteca

POR: / 10 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 1O DE FEBRERO DE 2019.- Un hombre fue detenido al interior de la estación del Metro Ciudad Azteca, al ser acusado de abuso sexual por parte de una joven que viajaba en el sistema de transporte.

Los hechos ocurrieron este sábado, cuando Elizabeth, de 25 años de edad, pidió auxilio a los elementos de la policía que se encontraban en la estación, para detener a un hombre que le había hecho tocamientos en sus partes íntimas.

Los oficiales procedieron a la detención de un hombre llamado Jesús Martín, de 30 años de edad, quien fue señalado por la pasajera afectada como el responsable del abuso.

Tras ser detenido, el sujeto fue trasladado junto con la parte acusadora  a las instalaciones del Ministerio Público por el delito de abuso sexual.

Cabe señalar que las denuncias por abuso sexual a bordo del Metro se han incrementado de manera notable en los últimos meses.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699