PERVERTIDO: Hijo sorprende a violador mientras abusaba de su mamá en Ecatepec

POR: / 14 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En el momento en el que violaba a una mujer, un sujeto fue sorprendido por el hijo de la víctima y policías estatales en las inmediaciones de la Central de Abastos, en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos patrullaban Avenida Central y notaron que dos mujeres y un joven forcejeaban con un sujeto, por lo que se acercaron a atender lo ocurrido.

Ahí, una mujer refirió a los uniformados que momentos antes el implicado ingresó sin autorización a su domicilio, donde luego de amenazarla y golpearla, atentó contra su integridad al abusar sexualmente de ella. Fue entonces, que arribó a la casa su hijo, quien logró quitarle de encima al individuo acusado.

Por ello, Marcos ‘N’, de 42 años, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Intrafamiliar y Sexual (AMPEVIS) de este municipio, donde se continuarán las investigaciones a fin de fincar responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699