PERVERTIDO: Hombre se exhibía y ofrecía bombones a niñas para que lo tocaran

POR: / 10 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías aseguraron a un presunto abusador sexual que mostraba sus partes íntimas a menores de edad, ofreciendo bombones a cambio de que lo tocaran, hechos reportados por madres de familia.

Vecinos de la cerrada Loma Bonita, en la comunidad Coatlinchán, en Texcoco, solicitaron el apoyo a la policía municipal porque acababan de detener a un sujeto que acosaba a las niñas de la zona, el cual fue señalado por una madre y su hija luego de que e había enseñado sus partes íntimas, pidiéndole que lo tocara y que le daría bombones.

La menor que se lloraba muy nerviosa señaló al sujeto que estaba tirado y que efectivamente tenía junto a él una bolsa de bombones que presuntamente ofrecía a las niñas que llamaba.

La pequeña corrió a avisar a su familia, quienes salieron inmediatamente y pidieron el apoyo a los vecinos para detener al presunto agresor sexual, al que entregaron a las autoridades policiacas con la exigencia de que se hiciera justicia.

Al interrogar al presunto acosador, este dijo responder al nombre de Juan Miguel “N”, de 40 años de edad, quien vestía playera morada y pantalón de mezclilla color blanco, por lo que una vez asegurado fue entregado a las autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699