PERVERTIDO: Horacio engañó a una jovencita y la violó dentro de su casa en Ecatepec

POR: / 7 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- En cumplimiento de una orden de aprehensión, hombre fue detenido  y trasladado al penal de Chiconautla, acusado de  violar a una menor  de 17 años en la colonia Ciudad Azteca Sección Oriente.

La víctima de identidad reservada denunció que fue violada por un hombre  empleado de una cremería, la mañana del pasado 28 de febrero, quien a base de engaños la llamó y por la fuerza la metió a la vivienda  ubicada en Boulevard Teocallis donde abusó sexualmente de ella.

La jovencita que presentaba crisis nerviosa regresó a su casa y  llorando contó a sus familiares lo que había pasado, por lo que de inmediato se trasladaron a realizar la denuncia al Centro de Justicia de San Cristóbal centro.

La carpeta de investigación se complementó con los exámenes del médico legista que certificó la agresión sexual que sufrió  la afectada y quedó registrada con el número de NUC: TLA/FVG/VIJ/060/069388/19/02.

Cuatro días después,  tras ser otorgada la orden de aprehensión girada por un juez, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se trasladaron al inmueble y realizaron la detención de Horacio “N”, de 28 años de edad.

El presunto violador fue trasladado al MP de la cabecera local  y la tarde-noche de ayer fue trasladado al reclusorio de Chiconautla donde enfrentará el proceso por el delito de violación en agravio de una menor.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios