PERVERTIDO: Le hizo algo horrible a un niño de 7 años y ya lo mandaron a la cárcel

POR: / 12 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un hombre fue vinculado a prtoceso luego de abusar sexualmente de un niño de 7 años en los baños de un hospital del IMSS.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Víctor Manuel “N”, de 48 años de edad, tras acreditar su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de un menor de 7 años de edad.

            Este individuo fue presentado por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, ante el Agente del Ministerio Público de la FGJEM, tras ser detenido en el interior de la Clínica 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el pasado 3 de enero.

            Víctor Manuel “N” habría realizado trocamientos a un menor de 7 años de edad, quien se encontraba en el baño de dicha clínica, no obstante, fue descubierto por una persona, quien lo retuvo y solicitó la presencia de elementos policiacos para su detención.

            Tras ser puesto a disposición del Representante Social, fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699