fbpx

PERVERTIDO: Maestro de secundaria abusa de una alumna menor en Ecatepec

POR: / 23 de marzo de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a José Manuel “N”, de 46 años de edad, señalado por una alumna de la secundaria 2 de Marzo, de la colonia La Guadalupana, como el responsable de haber abusado sexualmente de ella.

César de Jesús García Pacheco, titular de la policía municipal de Ecatepec, informó que los uniformados fueron alertados desde centro de mando de la corporación, tras recibir una llamada solicitando una patrulla en la escuela secundaria por el presunto abuso sexual de la estudiante.

Al arribo de las autoridades, la madre de la menor denunció que su hija fue víctima de abuso sexual de parte de su profesor, quien fue asegurado en la institución educativa.

Los agentes de seguridad trasladaron a la víctima en compañía de su madre a las oficinas del Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec para ser valorada por médicos especialistas.

García Pacheco informó que personal de la Célula Violeta y del Instituto
Municipal de la Mujer e Igualdad de Género del municipio, acompañaron a la menor para brindarle asesoría legal y acompañamiento en el proceso.

El detenido, José Manuel “N” de 46 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por determina su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×