PERVERTIDO: Mujer encuentra a su marido abusando sexualmente de su hija de 9 años

POR: / 5 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la policía municipal lograron asegurar a un sujeto quien fue denunciado por su mujer ya que fue descubierto realizando tocamientos a su hija de 9 años de edad, dentro de su domicilio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:40 horas del pasado lunes, cuando policías fueron alertados por una mujer quien señaló que dentro de su domicilio ubicado en calle Oriente ,3 entre sur 114 y avenida Pantitlán, de la colonia Reforma, en Neza, se localizaba su marido quien presuntamente había violado a su menor hija de 9 años de edad.

Inmediatamente los elementos policíacos se trasladaron al lugar y entrevistaron a la señora Selene, quien les refirió que al momento de llegar a su domicilio se percató que su pareja, de nombre Antonio Pérez Martínez, de 36 años, se encontraba semidesnudo y le estaba realizando tocamientos a su hija de tan solo 9 años de edad.

El hombre fue asegurado por los policías y lo llevaron inmediatamente al Ministerio Público donde la pequeña señaló que no era la primera vez que abusaba de ella, y que le ofrecía dinero para que no dijera nada.

Tras los hechos ocurridos el Ministerio Público se dio inicio a la carpeta de investigación NUC NEZ/NEZ/NEZ/062/273881/18/12 por el delito de violación donde en los próximos días se definirá la situación jurídica de dicho hombre.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699