PERVERTIDO: Sujeto abusa sexualmente de pasajera del Metro en Ciudad Azteca

POR: / 4 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

EC ATEPEC, Méx.- 04 DE FEBRERO DE 2019.- Un sujeto fue detenido y golpeado por pasajeros del Metro en la Estación Ciudad Azteca, el cual abusó sexualmente de una usuaria.

El sábado 2 de febrero a las 23 horas, la unidad 22-221 de la policía municipal recibió una llamada vía radio, la cual indicaba que, en los torniquetes de la estación de Ciudad Azteca de la línea B del metro, la policía Karla Iveth Orozco Izaguirre, perteneciente a la Policía Bancaria e Industrial de la Ciudad de México, tenía asegurado a Edwin Jonathan, de 26 años, por haber abusado sexualmente de Maricruz, de 39 años.

La víctima acusó a Edwin Jonathan Arce Santiago de haberse sacado del pantalón y haberle frotado su miembro en los hombros, cuando ella se encontraba sentada dentro de un vagón. Esto comenzó a ocurrir a la altura del metro Muzquiz, sin embargo, Maricruz tomó valor y le indicó al pervertido que se abstuviera, por lo que los demás pasajeros, al notar el acto, se acercaron a apoyar a la mujer.

Una vez que el Metro se detuvo, se dio parte a la autoridad y se procedió a la detención del sujeto, que fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, donde se inició una denuncia penal por el delito de abuso sexual.

Cabe señalar que cada vez son más frecuentes los casos de acoso y abuso sexual en contra de mujeres a bordo del WSistema de Transporte Colectivo Metro, por lo que muchas afectadas han solicitado más vigilancia a las autoridades para evitar estos casos.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699