PERVERTIDO: Sujeto abusa sexualmente de una niña de 12 años en Ecatepec

POR: / 20 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 20 DE FEBRERO DE 2019.- Un sujeto fue acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años en este municipio, el cual se encuentra prófugo de la justicia tras ser denunciado por familiares de la menor.

José Luis Agosto Cruz, antes de desaparecer presuntamente abusó sexualmente de una niña de 12 años en varias ocasiones, no obstante con eso, amenazó con violar a otra pequeña de 3 años.

La mamá de las pequeñas ha recibido amenzas por parte de este individuo de que regresará a golpearlas. El violador era vecino de la familia afectada en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, por lo que de esta forma pudo tener acceso a la confianza y cercanía de las víctimas.

Informes oficiales demuestran que ya se realizaron las demandas correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por lo que se espera que las autoridades ejerciten acción penal en contra del mpresunto delincuente.

En tanto, familiares de la menor afectada pusieron a disposición de la ciudadanía el número 5567275773 para recibir información que lleve a la captura del agresor..

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios