fbpx

PESADILLA. Areli fue secuestrada afuera de su casa por hombres armados; no aparece

POR: / 10 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La pesadilla no termina para una familia que lleva más de cuatro años buscando a Areli Berenice, quien fue plagiada a unos metros de su casa en el municipio de Tequixquiac.

Cómo se recordará, fue el 1 de junio de 2017 cuando Areli Berenice Jiménez Martínez salió a la tienda ubicada a unos metros de su casa en la calle Chabacano, del poblado de San Mateo, para comprar unos pañales para uno de sus hijos.

Luego de realizar la compra, pasó a la casa de una de sus vecinas a platicar, y al salir de esa vivienda fue secuestrada por unos desconocidos que por la fuerza la subieron  a una camioneta tipo Honda, con quemacocos, color blanco, y emprendieron huida, dio a conocer Maribel, hermana de la víctima.

Recordó que fue cerca de las 22:00 horas cuando su sobrino, hijo de su hermana, entró a la casa pidiendo ayuda, porque  unos hombres se llevaban a su mamá que vestía pantalón deportivo color azul cielo con franjas blancas, una chamarra color vino, así como unos tenis negro con rojo.

Sin embargo, cuando salieron en busca de Berenice, solo alcanzaron a ver la camioneta blanca que huía a toda velocidad.

Ante el temor de que estuviera en peligro, de inmediato pidieron apoyo policiaco, quienes peinaron la zona en busca de los plagiarios, al parecer presuntos ministeriales, sin poder localizarlos.

Señaló que minutos después del rapto recibieron una llamada telefónica de los presuntos secuestradores quienes les exigían una fuerte suma de dinero para entregarles a Berenice y supuestamente no presentarla al Centro de Justicia de Zumpango.

La familia que es de bajos recursos económicos se preocupó porque no lograrían juntar el dinero que exigían los sujetos.

Al día siguiente recibieron la última llamada de los plagiarios y no volvieron a tener noticias de Areli, esto porque los sujetos jamás se volvieron a comunicar con la familia.

Maribel, hermana de la víctima, comentó que desde ese día comenzó el viacrucis para la familia que se trasladaron a la fiscalía de Zumpango a realizar la denuncia por el plagio.

Carpeta que dijo fue girada a la Fiscalía Antisecuestros, quienes no encontraron pistas sobre el paradero de la joven madre de tres hijos, que trabajaba en un puesto de carnitas para sacarlos adelante.

Esto no detuvo a familiares quienes recorrieron  varios municipios y diversos estados de la República en busca de Berenice, pero tampoco han logrado encontrarla.

Con el paso del tiempo, al no haber indicios sobre su paradero, las autoridades emitieron un boletín de recompensa de hasta 300 mil pesos por su localización, pero hasta la fecha tampoco ha dado resultados para hallar a Berenice que actualmente tiene 31 años de edad.

El martirio no termina y desde  hace más de cuatro años familiares siguen la búsqueda de Areli Berenice, que como características tiene un lunar en una pantorrilla y en el pómulo derecho, así como una cicatriz en el ombligo y vientre, y no pararan hasta encontrarla.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×