PESADILLA: Conserje viola a niño de 3 años dentro de estancia infantil en Edomex

POR: / 14 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El conserje de una estancia infantil, quien también es esposo de la directora, es acusado por los padres de un niño de 3 años de violarlo en las instalaciones ubicadas en la colonia Agua Azul, en Neza.

Se trata de Francisco Sánchez Hernández, esposo de la encargada de la estancia infantil Yaretzi, la cual se ubica en calle Lago Ginebra 225, lugar donde al parecer se cometió el abuso.

Mencionaron que aquel 2 de mayo, el conserje aprovechó un momento en que estuvo solo con el menor para cometer el ataque sexual.

Denunciaron familiares que luego de la agresión, acudieron a la Fiscalía de Género, en Chimalhuacán, donde levantaron el acta correspondiente.

Sin embargo, el sujeto fue detenido pero por delitos contra la salud, por lo que solicitan el apoyo de las autoridades para que incluyan la violación en el proceso penal que enfrenta.

Asimismo, esperan que se indague a detalle, ya que sospechan que ese hombre haya cometido más abusos sexuales dentro de dicha estancia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699