PESADILLA: Encuentran el corazón de un niño en casa del ‘Monstruo de Ecatepec’

POR: / 18 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El corazón de un niño fue localizado en una de las casas del llamado ‘Monstruo de Ecatepec’, mismo que estaba en una de las cubetas que les fueron aseguradas en meses pasados en la colonia Jardines de Morelos.

Luego de las investigaciones que aún continúan por este caso, autoridades dieron a conocer el hallazgo de un corazón pequeño, perteneciente a un niño, sin poder determinar aun el sexo de la víctima.

Patricia y Juan Carlos, la pareja de asesinos investigados por al menos diez feminicidios en esta colonia, habitaban al menos dos inmuebles donde fueron localizados restos humanos, en su mayoría de mujeres.

Sin embargo, este reciente hallazgo iniciaría otra investigación ya que podría estar relacionada con alguna otra por desaparición de menor.

Los acusados se encuentran en el penal de Chiconautla donde diferentes procesos legales se encuentran ejecutándose, por lo que será en los próximos días que se sepa más al respecto.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699