PESADILLA: Luz del Camen tenía 13 años cuando fue brutalmente asesinada por los ‘Monstruos de Ecatepec’

POR: / 9 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 09 DE FEBRERO DE 2019.- Otro cargo más para la pareja de “Monstruos de Ecatepec” por el  femenicidio de Luz del Carmen, la niña de 13 años de edad que desapareció el 12 de abril del 2012 en la colonia Jardines de Morelos, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado cinco años después.

Hace unos días durante una audiencia realizada en los juzgados de Chiconautla, se complementó la cuarta orden de aprensión contra Juan”N” y Patricia “N”, por su cuarto feminicidio.

Los feminicidas, que se encuentran presos, eran amigos de los padres de Luz del Carmen Miranda González y fue así que engancharon a la niña con el argumento que le enseñarían bisutería.

Fue cerca de las 17:30 horas del 12 de abril, que Luz del Carmen fue vista por última vez por sus padres dentro de una vivienda ubicada en la calle Monte Altai.

Al buscarla sólo supieron que un niño la había visto platicar con un vecino, sin embargo el testigo que la había visto por última vez, no pudo ser entrevistado debido a que murió en un accidente.

Los padres desesperados continuaron la búsqueda e inclusive las autoridades no les hacían caso para realizar la investigación correspondiente.

Juan Carlos, ahora conocido como el Monstruo, era vecino de los padres de Luz del Carmen y supo engañarlos simulando su preocupación por la desaparición de su hija.

Los padres de Luz del Carmen, vivieron una pesadilla buscando a su hija con la esperanza de encontrarla.

La terrible noticia del hallazgo de un cuerpo sin vida con las características de la menor de 13 años llegó a sus padres quienes se destrozaron al saber que los restos de su hija habían sido encontrados el mes de junio de 2017, en la carretera Chamapa- Lechería, crimen por el que exigían justicia.

Con la detención de la pareja de asesinos seriales, a los que conocían, no dudaron que eran también los culpables del asesinato de su retoño.

Fue el propio ‘Monstruo”, quien confirmó que si había matado a Luz del Carmen. Por este crimen, durante otra audiencia, se aumentó otra orden de aprehensión por el feminicidio de la niña.

Con el asesinato de Luz del Carmen, ya suman cuatro feminicidios por los que Patricia “N” y Juan Carlos “N”  ya  enfrentan procesos tras ser culpables también de los crímenes de Arlet, Evelyn y Nancy, cuyos restos fueron sepultadas el pasado domingo en el panteón Jardín Guadalupano.

También se les siguen los procesos legales por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal; feminicidio y desaparición forzada cometida por particulares.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699