PESADILLA: Martha vivió una pesadilla que terminó con ella muerta a balazos

POR: / 18 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Desde diciembre del año pasado, Martha Ramírez Ortiz y su esposo eran extorsionados por un grupo de personas, quienes llegaban a su negocio  para exigirles una “cuota” para permitirles seguir trabajando, ayer terminaron las extorsiones y también la vida de Martha.
Después de realizar varios pagos, la pareja se negó esta semana a pagar uno más, por lo que los extorsionadores se presentaron ayer por la noche en la casa de los comerciantes, ubicada en la calle Independencia, Col. Vergel de Guadalupe, municipio de Nezahualcóyotl.
Eran casi las 10 de la noche, José, de 46 años, esposo de Martha, acababa de guar su vehículo Nissan Sentra azul, matrícula  MWL-10-01, estaba por cerrar la puerta, cuando dos hombres ingresaron corriendo y golpearon los vidrios de las puertas con una pistola.
Martha y José reconocieron a los sujetos, ella quien venía en la parte trasera del auto, ya que regresaban del hospital luego de que sufrió una crisis nerviosa, por lo que comenzó a discutir con uno de los sujetos, a quien presuntamente le arrojó gas pimienta y él le disparó en el rostro.
Los presuntos extorsionadores y agresores de Martha huyeron.
Tras los disparos, un vecino salió y al ver a José en crisis nerviosa y a Martha lesionada, por lo que subió al auto y los trasladó a la Cruz Roja De la Zona Norte, donde paramédicos confirmaron que la mujer había muerto.
José fue atendido en el lugar, mientras que elementos de la policía municipal le preguntaron lo ocurrido, así como la extorsión que sufrían en la papelería que tenían en la CdMx
“La primera vez fue el 22 de diciembre del año pasado, luego se presentaron en mi casa el  22 o el  23 de enero como a las  20:45 horas y hoy también pretendían que les diera dinero”, comentó José.
El hombre agregó que eran tres hombres y una mujer, quienes llegaron en un auto Nissan Sentra blanco y tras los hechos huyeron sobre Av. de las Torres con dirección hacia CDMX.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699