fbpx

ATROZ: Tras días de búsqueda hallan cuerpo sin vida de mujer en Edomex, cayó a una presa

POR: / 24 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
Desde el pasado miércoles se registró movilización policiaca en la colonia Minas San Martín, en el municipio de Naucalpan, luego de habitantes reportaron la caída de una mujer al río, lamentablemente fue encontrada ayer por la tarde sin vida.
De acuerdo con familiares de la víctima, la noche del martes cayó a la presa, sin embargo, y aunque se realizó la búsqueda no fue posible localizarla.
Fue hasta el día de ayer que, un habitante de la zona la vio en la calle Caoba, hasta donde se presume fue arrastrada por la corriente.
Tras el reporte, al lugar llegaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencia y personal de bomberos, quien realizó el rescate del cadáver, el cual fue identificado por una mujer de 21 años de edad, quien dijo ser su hija.
Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ya inició investigación con perspectiva de género.
Lo anterior ocurrió, luego de que los familiares de la mujer de 44 años reportaron su no localización desde el pasado martes 21 de junio, las autoridades generaron una alerta Odisea y se inició una carpeta de investigación por desaparición.
La Fiscalía mexiquense informó que una de las líneas de investigación es un posible accidente, ya que la víctima pudo perder la vida al haber caído y ser arrastrada por la corriente del río, sin embargo, se realizarán las indagatorias con perspectiva de género para analizar cualquier otra hipótesis que pudiera desprenderse.
Al lugar se presentó el Agente del Ministerio Público, en compañía de Policías de Investigación, así como un Perito en criminalística y fotografía a efecto de realizar el levantamiento del cadáver.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×