PESADILLA: Violan y asesinan a una mujer junto a la autopista México-Pachuca; se llamaba Margarita

POR: / 31 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 31 DE ENERO DE 2019.- Margarita salió de su domicilio en Jardines de Morelos rumbo a su trabajo en la caseta de cobro de Ojo de Agua, a la que ya no llegó, porque fue encontrada muerta en un predio junto a la autopista México-Pachuca, en Tecámac.

Como se recordará, se dio a conocer que la occisa  fue encontrada cerca de la 1:00  del martes en un lote baldío en la avenida Prolongación Pino Suárez, frente al kilómetro 24+800 de la autopista México- Pachuca, a la altura de los Héroes Tecámac Sexta Sección, desnuda con huellas de violación y torturada, por información proporcionada se supo que fue identificada como Margarita y era residente de la colonia de Jardines de Morelos.

Margarita, tenía alrededor de 7 años como empleada en la caseta de peaje de Ojo de Agua y le tocaba cubrir el turno de la noche, razón por la que salió de su domicilio rumbo a su trabajo cerca de las 21:00 horas del lunes.

La mujer de aproximadamente 34 años de edad, casada y madre de tres hijas, no llegó a su empleo, cuya entrada era a las 22:00 horas, debido a que desapareció.

Margarita, quien llevaba puesto un pantalón y chamarra azul marino, blusa blanca con franjas amarillas, su uniforme de trabajo, fue localizada horas después sin vida a la altura de los Héroes Tecámac Sexta Sección.

El cuerpo estaba desnudo y presentaba diversos golpes en todo el cuerpo, con huellas de abuso sexual  y cuyos  feminicidas  también le cortaron parte de su cabello y lo  arrojaron  junto con su vestimenta, así como su bolsa amarilla que estaba intacta, cerca del cadáver.

Policías que fueron alertados del hallazgo solo se justificaron que habían encontrado una mujer atropellada, cuando por todas las lesiones que presentaba a simple vista se observaba que se trataba de un feminicidio.

Por el logotipo que portaba la vestimenta en el momento del hallazgo, se supo que era empleada de la caseta.

A través de datos proporcionados se supo que fue identificada  con el  nombre de  Margarita,  joven madre  que fue arrojada en el lugar mencionado líneas arriba, después de ser asesinada  de una manera cruel, misma que dejó huérfanas a sus hijas y a quien el día de ayer le dieron cristiana sepultura.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699