Anuncio no disponible

Piden mil pesos a mujer golpeada para levantar denuncia en MP de Ecatepec

diciembre 3, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Esta agencia ha sido objeto de polémica durante 2016.

Esta agencia ha sido objeto de polémica durante 2016.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 3 DE DICIEMBRE DE 2016.- Funcionarios de la agencia del Ministerio Público de San Cristóbal negaron atención a una mujer que acudió a levantar una denuncia por violencia doméstica, ya que fue víctima de agresiones por parte de su esposo, mismos que le pedían dinero para iniciar el proceso.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 2, cerca de las 18:00 horas, cuando Laura acudió por voluntad propia a denunciar la agresión física de la que fue objeto dentro de su casa por parte de su esposo, sin embargo, los funcionarios le negaron la atención.

La afectada que presentaba lesiones fue atendida por un funcionario de nombre Arturo Oceguera, quien le pedía la cantidad de mil pesos para iniciar la denuncia, de lo contrario negaría la atención, como ocurrió, ya que la mujer se negó a acceder al soborno; esto a pesar de que no había más gente esperando para ser atendida.

Laura, de 24 años, quien al parecer era la primera vez que era víctima de este tipo de violencia y quien es madre de familia, acudió en busca de ayuda legal, encontrando el apoyo necesario para proceder en contra de este sujeto por los delitos de cohecho y abuso de autoridad para proceder a denunciar ante la Mesa de Responsabilidades y la Comisión de Derechos Humano estatal.

Esta agencia ministerial ha sido objeto de diversas polémicas en lo que va del año, principalmente por la incompetencia y corrupción por parte de los que ahí laboran.

 

 

 

(Visited 5,110 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible