Anuncio no disponible

Pobladores casi linchan a dos jovencitos por robar una tortillería en Chalco

enero 2, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

chalco-intento-de-linchameinto

Anuncio no disponible

CHALCO, Mex.- 02 DE ENERO DE 2017.-  Dos menores de edad señalados como presuntos delincuentes recibieron una tunda por parte de pobladores de La Candelaria Tlapala y estuvieron a punto de ser linchados.

Antonio Arias García, de 17 años, e Ismael García García, de 14 años, estuvieron a punto de ser linchados por la furiosa multitud la mañana de este lunes al intentar robar costales de maíz de una tortillería.

Los dos presuntos ladrones, quienes son primos, se metieron a una tortillería para sustraer los costales de maíz y fueron sorprendidos por el encargado de la tortillería, quien activo una alarma vecinal.

Decenas de vecinos salieron con palos y piedras para hacer justicia en contra de los menores, uno de ellos fue desnudado y exhibido ante la comunidad.

Policías Municipales acudieron al lugar para liberar a los ladrones, quienes seguían retenidos por la multitud, por lo que el comandante del sector trato  de dialogar con la gente para que les entregaran al par de jóvenes,  sin tener éxito.

Fue hasta la llegada del grupo antimotines y del Ejército, quienes arrebataron por la fuerza a los menores de edad tras enfrentarse verbalmente con los furiosos pobladores.

Uno de los jóvenes terminó inconsciente, por lo que tuvo que ser atendido  por paramédicos y trasladado al Hospital de Altas Especialidades en el municipio de Ixtapaluca, mientras que el segundo fue atendido en el lugar para después trasladarlo a la agencia del ministerio  público para resolver su situación jurídica.

 

(Visited 10,826 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible