fbpx

(VIDEO): Pasajeros someten a ladrones y les dan una golpiza en vagón del Metro

POR: / 20 de enero de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de ayer, dos sujetos que subieron a un vagón del Metro con la intención de asaltar a los usuarios fueron sometidos y golpeados por los mismos pasajeros luego de que descubrieron que los agresores no portaban armas, esto en la estación San Lázaro.

De acuerdo con versiones, los hechos que algunos pasajeros grabaron ocurrieron cerca de las 23:30 horas, cuando el vagón que circulaba por la Línea B con dirección a Ciudad Azteca fue abordado en la estación Morelos, por dos asaltantes que amedrentaron a los usuarios para que entregaran sus pertenencias.

Sin embargo, algunos de los usuarios los encararon y sometieron, para que después más personas les dieran una golpiza hasta llegar a San Lázaro, donde, ya con las puertas abiertas, la golpiza continuaba ante la ausencia de autoridades.

Posteriormente, los delincuentes fueron asegurados por personal de seguridad quienes los trasladaron a una agencia del Ministerio Público en espera de que se defina su situación legal.

Hasta el momento autoridades capitalinas y del STC no han emitido comunicado alguno al respecto por estos hechos que en esta línea se han vuelto frecuentes en los últimos meses.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×