Anuncio no disponible

Policía de Neza recupera auto robado a mano armada en Ecatepec

octubre 12, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los operativos se lograron gracias a los acuerdos con autoridades capitalinas.

Los operativos se lograron gracias a los acuerdos con autoridades capitalinas.

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 12 DE OCTUBRE DE 2016.- Policías municipales frustraron el robo de un auto ocurrido en Ecatepec, luego de una persecución que terminó en la delegación Gustavo A. Madero, en la CDMX; asimismo, dos autos más fueron recuperados en la colonia Estado de México y otro en Iztapalapa.

Jorge Amador Amador, Director General de Seguridad Ciudadana, indicó que en la primer acción, agentes de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje sobre la calle Valle de Volga y Valle de Santiago, en la colonia Valle de Aragón, y visualizaron un vehículo Nissan Tiida color rojo a exceso de velocidad, justo en el momento en el que vía radio se reportó el robo de un automotor con las mismas características, por lo cual iniciaron una persecución hasta que lo perdieron de vista en las calles de la colonia San Felipe de Jesús.

Refirió que al realizar un recorrido por la zona encontraron abandonado el vehículo en la calle Emiliano Zapata Mza 9 Lt 202, mismo que fue reconocido por su propietario, un ciudadano de 64 años que declaró que se lo habían robado con violencia minutos antes en el municipio de Ecatepec, por lo cual fue llevado al Ministerio Publico de Campestre Guadalupana para realizarle la entrega de su automotor.

El funcionario señaló que la segunda recuperación sucedió después de que se alertó a todas las unidades por radio del robo de un vehículo Nissan Sentra, color azul, en el número 17 de la calle 11, de la colonia Estado de México, por lo cual se bloquearon todas posibles salidas para evitar que escapara.

Dijo que oficiales encontraron el vehículo abandonado en la Tercera Avenida, entre calle 15 y avenida Cuauhtémoc, de la misma colonia, junto a una primaria, por lo que se  trasladó el auto a las instalaciones de OCRA NEZA, y se le notificó a la parte afectada para que acudiera por él.

Posteriormente puntualizó que la tercera acción sucedió debido a que agentes del Agrupamiento Metropolitano recibieron la alerta general por parte de la Unidad de Mando C4i, de que minutos antes un ciudadano de 30 años denunció el robo de su automóvil Nissan Versa, color gris, en la calle Laureles, esquina con calle Escondida de la colonia Benito Juárez.

Explicó que al localizar el auto y marcarle el alto, el conductor hizo caso omiso y aceleró la marcha en dirección hacia la Ciudad de México, iniciando una persecución que terminó en la calle Manuel Calero y con la calzada Ignacio Zaragoza de colonia Santa Martha Acatitla en la delegación Iztapalapa, donde la parte afectada reconoció plenamente a quien dijo Juan Carlos “N”, siendo trasladado a la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

 

 

(Visited 3,800 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible