Anuncio no disponible

Policía federal en estado de ebriedad arrolla y mata a una mujer en Edomex

septiembre 17, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

policia-borracha-copia

Anuncio no disponible

TLAPALA, Méx.- 17 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Una mujer policía en estado de ebriedad arrolló a dos personas, una de las cuales perdió la vida luego de cuatro meses en coma por un fuerte golpe recibido en la cabeza.

Los hechos se desarrollaron casi a las 8 de la noche del pasado 9 de mayo sobre la carretera Tlapala – Miraflores, en el poblado de la Candelaria Tlapala, cuando María del Carmen Castillo Esquivel, de 28 años, manejaba en estado etílico y se salió de la carretera.

El auto que conducía, un Neón color gris con placas de circulación NG3 ABS, arrolló a Mariana Reyes Vázquez, de 23 años, y a su hermana María Guadalupe Reyes Vázquez, de 39 años.

La conductora responsable del accidente, quien tiene su domicilio en el municipio de Cocotitlan, se presumió en todo momento policía federal adscrita al municipio de Ixtapaluca, la cual viajaba en compañía con un menor de edad. La mujer  manejaba en completo estado de ebriedad, de acuerdo a testigos y al examen del médico legista, quien la certificó en las instalaciones del ministerio público después del accidente.

Las hermanas Reyes, esa noche salieron a comprar flores para colocarlas en un altar a la virgen de Guadalupe en su casa, debido a la fecha del 10 de mayo, sin presagiar el terrible accidente que les esperaba minutos después sobre la carretera.

“Mi hermana y yo estábamos sobre la banqueta escogiendo las flores que compraríamos, por lo que solo escuché el fuerte golpe del carro en la banqueta y después, todo lo vi negro, cuando reaccioné estaba yo sobre la banqueta con mi pierna rota y mi cuerpo lleno de sangre; mi hermana estaba como a unos 15 metros alejada de mí, aun la alcance a mirar que se encontraba boca abajo y desnuda de la cintura hacia abajo, también llena de sangre”, dijo Mariana Reyes.

(Visited 15,809 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible