Policía Federal recibe dos balazos durante asalto en Chimalhuacán

| Jueves, diciembre 15, 2016
El oficial fue trasladado a un hospital privado.

El oficial fue trasladado a un hospital privado.

CHIMALHUACÁN, Méx.- 15 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un Policía Federal adscrito a la Gendarmería resultó lesionado por arma de fuego al resistirse a un asalto y forcejear con dos delincuentes, la noche de ayer.

Los hechos fueron reportados por habitantes del Barrio Orfebres, alrededor de las 23:30 horas del miércoles, ya que sobre Avenida las Torres, esquina con Quetzalli, localizaron a un hombre tirado con dos impactos de arma de fuego en abdomen y tórax, dando aviso a una unidad médica para ser auxiliado.

Paramédicos de Rescate Municipal así como policías municipales llegaron minutos después, el hombre de aproximadamente 35 años de identidad reservada se identificó como elemento de la Gendarmería.

El oficial mencionó que fue amagado por dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro cuando caminaba por la zona vestido de civil y que ambos delincuentes con una pistola calibre 22 lo amenazaron para que entregara sus pertenencias, tras un forcejeo el elemento federal resultó con dos impactos de bala, los ladrones huyeron del lugar perdiéndose entre las calles.

La víctima fue atendida por paramédicos quienes  lo trasladaron a un hospital particular para ser atendido. Al momento existen versiones de que el agente murió durante la madrugada cuando era atendido.