Anuncio no disponible

Policías de Ecatepec roban y secuestran a conductor de tráiler; lo abandonan en un cerro

diciembre 8, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Su último rastreo fue ayer a las 4:58 horas.

Su último rastreo fue ayer a las 4:58 horas.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 8 DE DICIEMBRE DE 2016.- El conductor del tráiler que ayer desapareció a la altura de la Central de Abastos de este municipio, fue localizado a un costado del penal Chiconautla, y denunció que policías municipales lo pararon para robarle la unidad y luego dejarlo a su suerte.

De acuerdo con información oficial, el conductor de la unidad de la marca Kenworth, color blanco, con placas 77-AA-7V, de la ruta México-Laredo, fue rastreado por última vez en la zona de Los Héroes Ecatepec, cerca de la Central de Abastos, a las 5:58 horas, según el GPS instalado en la unidad.

Sin embargo, la mañana de ayer apareció en la mencionada zona, manifestando que fue detenido por cuatro policías municipales a bordo de una camioneta de modelo reciente, para revisión, pero fue encañonado y subido al camarote de la unidad, para luego ser despojado de identificaciones y ser amenazado para que no dijera nada.

Afirmó que fue llevado hasta un gran patio, donde además de su tráiler que transportaba legumbres, vio varios más.

Dijo que después fue subido a una patrulla, desde donde lo arrojaron en un cerro, por lo que caminó hasta dar con el penal de Chiconautla, donde pidió auxilio.

A pesar de no haber visto el número de patrulla, el afectado espera que con su denuncia se tomen acciones legales contra los uniformados que resulten responsables por el secuestro y robo de la unidad de carga.

 

 

(Visited 3,126 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible