Anuncio no disponible

Policías estatales golpean a jóvenes que salían de una fiesta en Ecatepec

agosto 15, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los afectados no tuvieron que ser hospitalizados.

Los afectados no tuvieron que ser hospitalizados.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 15 DE AGOSTO DE 2016.- Policías estatales golpearon a dos jóvenes tras una  discusión luego de realizarles una revisión de rutina, cuando caminaban de regreso a su hogar, luego de salir de una fiesta en el poblado de Guadalupe Victoria.

Los hechos ocurrieron  cerca de las 1:45 horas del sábado, cuando los hombres de  25 y 27 años caminaban por la calle Venustiano Carranza, con dirección a su hogar después de haber salido de una fiesta,  mientras familiares los seguían  unas calles atrás,  y sorpresivamente  elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, a bordo de una patrulla, les marcaron el alto para una revisión de rutina, quienes al ser maltratados, no se dejaron y discutieron con los uniformados,  lo que causó el enojo de los policías, quienes comenzaron a golpearlos, y al ver que los parientes se acercaban al lugar emprendieron huida, dieron a conocer las víctimas.

Ante las lesiones que presentaban, de inmediato  llamaron a los servicios de emergencias, arribando al lugar paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes procedieron a  brindarles los primeros auxilios  a quienes dijeron llamarse Alfonso y Noé, quienes al verificar que las lesiones no eran de gravedad no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital.

Policías municipales que respondieron al llamado de auxilio, de inmediato resguardaron el área para escuchar las versiones de los afectados, quienes optaron por no dar a conocer el número de patrulla en la que huyeron los agresores para no alertarlos.

Finalmente los uniformados trasladaron a los afectados hasta el Centro de Justicia  para que  iniciaran  su denuncia correspondientes de hechos contra los responsables de la corporación de la CES por abuso de autoridad y lesiones, y así iniciar la respectiva carpeta de investigación.

 

(Visited 3,416 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible