Policías persiguen y capturan a delincuentes desde Neza hasta Chimalhuacán

octubre 21, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
No se precisó el tipo de mercancía que llevaba la camioneta.

No se precisó el tipo de mercancía que llevaba la camioneta.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 21 DE OCTUBRE DE 2016.- Dos delincuentes fueron detenidos luego de una persecución derivada de la denuncia de un empleado de la empresa FEDEX, a quien despojaron de una camioneta propiedad de dicha empresa en calles de este municpio, culminando en Chimalhuacán.

En la persecución participaron patrullas, motocicletas y el helicóptero Coyote I, para localizar el vehículo robado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas de ayer, cuando el afectado solicitó el apoyo de la policía luego de que le robaran con violencia una camioneta Volkswagen Minivan, color blanco, con placas MXV-8427, cargada con mercancía, motivo por el cual se inició la búsqueda del vehículo.

Afirmaron que los policías, al llegar a Calandria y Bordo de Xochiaca, en la colonia Benito Juárez, franeleros informaron que la camioneta cruzó el puente vehicular en dirección a Chimalhuacán, por lo que se dirigieron a dicho municipio.

Posteriormente, en la esquina de Jacarandas y Nopala, ubicaron la camioneta y detuvieron a Luis Hernández Hernández, de 30 años, y a Giovanni Ramírez González, de 24 años, ambos originarios de Chimalhuacán, quienes eran los responsables del robo a mano armada.

Los uniformados aseguraron y trasladaron a los delincuentes a la agencia del Ministerio Público de La Perla, donde se definirá la situación legal de los dos asaltantes,

(Visited 4,871 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas