Anuncio no disponible

Policías rescatan a maestro de delincuente gracias al llamado de alumnos en Chalco

octubre 8, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Alumnos que presenciaron los hechos pidieron apoyo.

Alumnos que presenciaron los hechos pidieron apoyo.

Anuncio no disponible

CHALCO, Méx.- 8 DE OCTUBRE DE 2016.- Policías rescataron a balazos a un profesor del Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco, sometido por ladrones dentro de unas milpas.

En entrevista, el docente, que no reveló su nombre por razones de seguridad, informó que el miércoles 28 de septiembre, alrededor de las 20:00 horas, esperaba su transporte frente a la escuela, cuando se le acercó por atrás un hombre armado con escopeta, lo encañonó y lo obligó a meterse a unas milpas, le quitó sus pertenencias, lo amarró con su propio cinturón y agujetas, le cubrió los ojos con una playera y lo golpeó dos veces en las costillas.

“Ya me iba para mi casa, esperando la ‘pesera’ cuando salió un tipo con una escopeta  entre la pared de la gasolinera y la milpa, me encañonó y caminamos entre las milpas”, relató.

En tanto eso sucedía entre el maizal, alumnos que presenciaron los hechos, pidieron el apoyo de la policía municipal, lo cual tardaron en hacer, entre 40 y 45 minutos después, porque el guardia privado del tecnológico no tenía el teléfono de la comandancia en Chalco.

“Cuando llegaron  los oficiales a rescatarme, el sujeto se dio a la fuga, como tenía los ojos vendados y las manos amarradas, lo único que hice fue tirarme al suelo mientras los policías y el asaltante se enfrentaron a balazos, alcancé a escuchar por lo menos 14 detonaciones”, aseveró el entrevistado.

Explicó que minutos después de los balazos, los uniformados llegaron con él y lo desataron, “me quitaron la venda de los ojos y pedí que me llevaran de nuevo al tecnológico, donde me quedé un rato, después le marqué a  mis familiares para que vinieran por mí y me retiré de la institución”, relató

 

(Visited 4,083 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible