Anuncio no disponible

Policías roban dinero y pertenencias a motociclista que murió al ser arrollado por tráiler

octubre 4, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Familiares buscan versiones de testigos que ayuden a que se haga justicia.

Familiares buscan versiones de testigos que ayuden a que se haga justicia.

Anuncio no disponible

LA PAZ, Méx.- 4 DE OCTUBRE DE 2016.- A Miguel Ángel le gustaba viajar en motocicleta y salir a carretera hasta que un tráiler lo arrolló y le quitó la vida en la autopista México – Puebla.

Sin embargo, su muerte apenas fue el principio de la tragedia para su familia que tardó cuatro días en encontrarlo, ya que después de muerto le robaron todas sus pertenencias.

De acuerdo con familiares de Miguel Ángel, el accidente ocurrió el pasado 27 de septiembre a la altura del kilómetro 19 de la carretera México-Puebla.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas de ese día, cuando Miguel Ángel Flores Sánchez, de 26 años, circulaba en su motocicleta cuando fue arrollado y aplastado por un tráiler, falleciendo de manera inmediata en el lugar.

Familiares de la víctima afirmaron que luego de varios días de investigar, descubrieron que ese día, policías y personal de la empresa responsable del tráiler robaron cerca de 5 mil pesos, dos celulares, tarjetas y pertenencias de la víctima, tomando también sus identificaciones, motivo por el cual no pudo ser identificado a la llegada de los servicios periciales, por lo que estuvo 3 días en la morgue sin que la familia supiera de su deceso.

Afirmaron que luego del accidente ocurrido cerca del Puente de la Concordia, el tráiler permaneció varias horas en el punto, pero luego del arribo de los policías, lo dejaron ir, hechos que debieron ser captados en los videos de vigilancia.

Mencionaron que han acudido ante el Ministerio Público, donde además de negarles el acceso a los videos de vigilancia, también recibieron un contundente “preferimos no comentar”, cuando preguntaban sobre la muerte del joven Miguel Ángel; por ello, buscan a un testigo que puede ser pieza clave para que se haga justicia en este caso.

Los familiares del hoy occiso exigen justicia para el responsable de la muerte, policías responsables de dejar ir al trailero, así como a todos los que entorpecieron la investigación y la notificación de la muerte del joven motociclista.

 

 

?

de que corporación?

 

(Visited 17,341 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible