Policías son golpeados y baleados por banda de delincuentes que les dejó un mensaje

enero 12, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

VALLE DE CHALCO, Méx.- 12 DE ENERO DE 2018.- La noche de este jueves, dos elementos de la policía municipal fueron gravemente golpeados y uno de ellos resulto herido por disparos de arma de fuego luego de al realizar labores de inteligencia cerca del puente de Tlapacoya, fueron agredidos por un grupo armado quien les dejó una cartulina con un mensaje de amenaza.

Los hechos ocurrieron cerca de la 17:20 horas de este jueves, cuando dos elementos de la policía municipal, a bordo de un vehículo VW Gol, color plata, con número de placas MXD9729, se encontraban haciendo labores de inteligencia a la altura del puente de Tlapacoya.

Sin embargo, al estar estacionados fueron abordados por más de 5 sujetos quienes presuntamente portaban armas largas y pasamontañas, mismos que les pidieron que se desarmaran y bajaran del vehículo, posteriormente fueron  golpeados brutalmente por los encapuchados que les robaron sus pertenencias y armas, una pistola Glock y un fusil AR-15.

Una vez que los elementos fueron golpeados, los encapuchados les dijeron que subieran a la unidad y se retiraran del lugar, fue ahí que lo sujetos dispararon e hirieron uno de los oficiales.

Al huir por calles del municipio, se dirigieron inmediatamente a las instalaciones de la clínica 180 del IMSS, ubicada en avenida Solidaridad, esquina con López Mateos, de la colonia Providencia, dónde fueron trasladados a una clínica de Chalco, donde los canalizaron a bordo de una ambulancia del seguro social al ISSEMYM de Valle de Chalco.

Los oficiales fueron identificados como Brígido Abelardo López España, de 32 años, policía de la SSEM del área de inteligencia, quien resultó lesionado por arma de fuego, mientras que su compañero, de nombre Carlos Montaña Domingo, de 42 años, elemento de la SSEM del área de inteligencia, quien resultó lesionado por golpes.

El auto patrulla quedó en el estacionamiento de la clínica 180 del IMSS, donde se le encontró una cartulina con un mensaje que a la letra decía “Primer aviso, sigan cuadrando, secuestrando y robando a la gente, policías de mierda, también tenemos para ustedes comandante Juanito Atte: ya saben quién”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas