fbpx

Policías usan a mujeres para extorsionar hombres en bares de Chalco

POR: / 6 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

CHALCO, Méx.- 6 DE JULIO DE 2017.- Taxistas de este municipio  denunciaron la complicidad entre elementos de la policía municipal con mujeres de la zona de los bares de este municipio, las cuales utilizan para extorsionar tanto a turistas como a prestadores de servicios.

Tal fue el caso de un chofer de Uber que labora en este municipio, ya que la semana pasaba se encontraba afuera del bar ‘La Cervecería’ ubicado en el boulevard Cuauhtémoc, en pleno centro de este municipio, cuando una mujer de aproximadamente 30 años de edad se le acercó y le pidió un servicio.

Por ser Uber no podía cargar sin antes lanzar la alerta de la aplicación, por lo que le dijo a la joven que con gusto siempre y cuando lo hiciera, a lo que la mujer le contestó que no sabía utilizarla,  por lo que el conductor le dijo que la ayudaría.

El hombre dijo que la mujer abrió la puerta del copiloto y para mostrarle su teléfono celular, pero esta lo lanzó a los pies del chofer, intentándose subir al vehículo con la cabeza agachada, supuestamente al tratar de sacar su celular, e inmediatamente aparecieron unos elementos de la policía municipal.

Los elementos policiacos descendieron de la unidad e inmediatamente se acercaron al vehículo asegurando a la mujer y al conductor de Uber, a quienes según ellos los trasladarían a la agencia del Ministerio Público porque según la mujer, el joven conductor le había pedido un servicio de sexoservicio y había intentado robarla.

Los oficiales subieron a la mujer al vehículo y le tomaron fotos, discutiendo sin que el conductor supiera de lo que estuvieran hablando, ya que este se encontraba dentro de la unidad, posteriormente los oficiales amenazaron al joven conductor con hablarle a su esposa pensando que se intimidaría y espantaría, pero el conductor decidió hablarle sin problema ya que sabía que nada de lo ocurrido era cierto.

Ante la negativa del conductor de aceptar los hechos, la mujer y el joven chofer fueron trasladados a las instalaciones de la comandancia municipal, pero a unas cuadras de llegar se detuvieron y los policías le hablaron claro y conciso.

“Necesitamos dinero y ya te pusieron el dedo, así que tú dices, cinco mil pesos para no presentarte, porque llegando tendrás armas de fuego en tu carro y el intento de robo de la señorita, ¿cómo ves?”, fue lo que los oficiales le dijeron al conductor del Uber.

Ante la negativa del conductor, los oficiales le pedían la cuenta del taxi, cosa que tampoco tenía ya que los servicios que brinda son mediante cobro con tarjeta, por último le pidieron su celular dándole la oportunidad de sacar el chip del mismo ya que pertenece a la empresa y serían rastreados.

Por último, los elementos de la policía municipal quienes no pudieron ser identificados, así como el número económico de la unidad, aceptaron el celular del joven y lo dejaron ir mientras que la joven mujer también fue dejada en libertad.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×