fbpx

ENFERMO: Pervertido crea falsa empresa de edecanes para violar y explotar adolescentes

POR: / 22 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En posesión de imágenes, videos y material pornográfico, un sujeto fue detenido por autoridades estatales y federales en un fraccionamiento de Chalco, el cual engañaba a menores de edad y decía representar a una agencia de edecanes para luego explotarlas sexualmente.

Se trata de Mauricio ‘N’, quien desde hace un par de años era investigado junto a la supuesta agencia Star Edecanes Teen, mismo que atraía a jovencitas menores de edad con la promesa de que trabajarían como edecanes.

Mencionaron autoridades que, en un inicio, una joven denunció al sujeto, quien vivía en la unidad habitacional Pueblo Nuevo, las obligaba a posar con ropa provocativa en hoteles del estado de México, y posteriormente cobraba a hombres para que abusaran sexualmente de ellas.

Por ello, se solicitó la orden de aprehensión contra este sujeto que fue detenido en una casa de dicha zona, donde se encontraron varias credenciales a nombre de la supuesta agencia, fotos, memorias usb, una lap top y celulares, todos con contenido explícito.

Por ello, fue ingresado al penal de Chalco en espera de que se investiguen a todas las víctimas para que acudan a denunciarlo y ejercer acción penal en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×