PRÓFUGO: Taxista enloqueció, sacó una pistola y le disparó en la cabeza a su mujer

POR: / 3 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-3 DE NOVIEMBRE DE 2019.- Taxista que en algún tiempo fue escolta de políticos, sigue prófugo después de que asesino de un balazo  en la cabeza a su pareja hace dos años en la colonia Valle de Santiago.

Como se recordará, fue el 19 de noviembre del 2019 cuando Ángeles Severiana Caviga Vázquez, de 52 años de edad, sostuvo una discusión con Víctor Manuel Cárdenas Barrera, quien era un hombre violento, que enloqueció, sacó su pistola y le disparó en la cabeza.

Cárdenas Barrera subió a uno de sus taxis y huyó dejando a su pareja muerta al interior de su casa.

El hombre que se presume en algún tiempo fue escolta de funcionarios como  Manuel Barttlet, cuando fue gobernador de Puebla y hasta de  Ernesto Zedillo durante su cargo como Secretario de Educación, terminó como taxista, e inclusive se sabe tenía más unidades, que brindaban servicio en la base que se ubica entre avenida Central frente a la panadería Lecaroz a la altura de San Agustín Tercera Sección.

El feminicida Víctor Manuel, ya tenía antecedentes de violencia intrafamiliar, esto debido a que una pareja antes también era golpeada por este sujeto, quien no lo denunció debido a que era amenazada y porque tenía palancas en la Fiscalía.

La occisa también sufrió maltrato físico y sicológico por parte de este criminal, que durante una discusión la privó de la vida a sangre fría, con un arma que siempre portaba de manera ilegal, porque ya no era guardaespaldas de ningún altura funcionario.

A unos día de cumplirse dos años del artero crímen,  Víctor Manuel Cárdenas Barrera, sigue prófugo y la familia  de la víctima sigue clamando justicia y exigiendo a las autoridades busquen y detengan a este al feminicida que destruyó un hogar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699