PRÓFUGOS: Cuatro feminicidas siguen libres luego de matar a sus parejas en Ecatepec

POR: / 11 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Cuatro peligrosos feminicidas que golpearon y  mataron a sus parejas en Ecatepec, siguen prófugos de la justicia.

El feminicida Gabriel Mendoza Huerta, quien se desempeñaba como guardia de seguridad del Metro de la Ciudad de México, tras una discusión que se salió de control, golpeó, disparó y mató a su pareja, María del Rosario Villanueva Pérez, el pasado 16 de enero de 2017.

No conforme con eso, también disparó y asesinó a su hijastra Jéssica, de 19 años , quien intentó defender  a su madre que era agredida físicamente por el enloquecido hombre con el que tenía 5 meses viviendo en un casa ubicada en avenida Las Águilas, marcada con la manzana 16, lote 90-A, de la colonia Rinconada de Aragón.

El criminal a su paso también privó de la vida a un vecino que llegó a brindarles apoyo a la madre e hija que ya habían sido asesinada por Gabriel.

El ex policía de la CDMX huyó a bordo de su automóvil tipo Focus, color dorado, con placas de circulación  MHU-12-23, mismo que extrañamente fue encontrado abandonado en el municipio de Acolman.

Hechos por los que las autoridades ofrecen 500 mil pesos  a quien proporcione datos veraces para poder localizarlo y pague por los feminicidios.

El segundo feminicidio ocurrió en la colonia Valle de Santiago, la tarde  del 19 de noviembre de 2017, cuando Ángeles Severiana Caviga Vázquez, de 50 años, primero fue golpeada por su pareja, Víctor Manuel Cárdenas Barrera.

El hombre de 52 años, durante la pelea, de igual manera enfurecido disparó a su mujer y huyó dejando el cuerpo dentro de la vivienda.

El hombre que tenía varios taxis trabajando a las afueras de la panadería Lecaroz, ubicada en la colonia San Agustín Tercera Sección, emprendió huida y hasta el momento se desconoce su paradero.

Mientras que Omar César Cano García, golpeó, quemó y apuñaló a su mujer Leticia Vera del Valle, hasta quitarle la vida frente a sus dos hijos, al interior de su domicilio en la calle Zafiro, en la colonia La Joya, el 1 de agosto de 2018.

Hechos que también ocurrieron frente a las hermanas del agresor, que no hicieron nada para impedir el feminicidio.

El criminal, que continuamente agredía físicamente a Leticia, se dio a la fuga con el apoyo de su familia y es buscado por las autoridades.

Finalmente, el cuarto crimen ocurrió el 28 de febrero del presente año, en plena vía pública, en la colonia Arbolitos Xalostoc.

Esto cuando Bellamar Moreno Serrano fue interceptada por su pareja sentimental en la calle Pensador Mexicano, quien comenzó a gritarle tras sostener una discusión.

Iván Sandoval Rodríguez, el hombre celoso y posesivo, sacó un arma y le disparó en cinco ocasiones, dejándola muerta frente a su domicilio.

No conforme con privarla de la vida, huyó a bordo del auto  de la víctima, tipo Suzuky, color vino, con placas de circulación NEY-17-69, sin dejar rastro.

Familiares de las víctimas siguen esperando justicia para que estos  cuatro  feminicidas  que enloquecieron golpearon y mataron a sus parejas en diferentes colonias de este municipio, sean detenidos y paguen por los arteros  feminicidios  que cometieron.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699