Promete Alfredo del Mazo dar $20 pesos diarios a amas de casa

| Lunes, abril 3, 2017

ECATEPEC, Méx.-3 DE ABRIL DE 2017.- Las mujeres del Estado de México recibirán mil 200 pesos bimestrales, es decir, 20 pesos diarios, por el trabajo que  realizan en sus hogares, como parte del programa denominado “Salario Rosa”, para tener ingresos extra y ayudar a sus familias.

En el populoso Ecatepec, Alfredo del Mazo Maza, candidato a la gubernatura del Estado de México por la coalición PRI- Panal- PVEM- PES, anunció que el beneficio podrán recibirlo una vez que gane las elecciones del próximo 4 de junio.

Para beneplácito del junior, el inmueble del Centro Cultural y Deportivo Las Américas, lució abarrotado de mujeres llevadas de varias colonias, además, de municipios como Nicolás Romero, Chalco, entre otros.

En la demarcación más poblada del país, el priista ofreció empleos, salarios y seguridad para las personas del sexo femenino de la ciudad que ocupa el primer lugar estatal en número de feminicidios, afirmó gobernará por y para las mujeres.

“Reconocer la labor que las amas de casa realizan y nadie les reconoce, por eso, he planteado el salario rosa que va a consistir en mil 200 pesos bimestrales para que tengan un ingreso adicional”, sostuvo ante unas cinco mil personas.

En el acto multitudinario de mediodía también anunció a las asistentes que ya lo aguardaban con anterioridad, mientras la música amenizaba la espera, mismas que fueron dotadas de agua y algunas se registraban en unas listas.

La implementación de Ministerio Público móvil especiales para damas, botones de pánico, transporte y universidad rosa, además, trabajo para personas mayores, lo que vendrá a abonar para lograr ser la entidad más segura de todo México.

Esto luego de que en lo que va del actual sexenio, año con año las cifras delictivas van en ascenso, sobre todo en los de alto impacto, al ocupar el primer lugar en secuestros, feminicidios, homicidios dolosos, extorsiones, entre otros.

Ofreció duplicar el número de cámaras de vigilancia existentes, colocarlas en todas las unidades del transporte público ante el alza de asaltos y crímenes;  colocar más de un millón de luminarias en todo el suelo mexiquense.

En el arranque de las campañas rumbo a la sucesión de Eruviel Ávila Villegas, dijo va como puntero en las preferencias electorales al estar por encima varios puntos de sus principales adversarios del PAN, Morena y PRD.

La maquinaria tricolor ha empezado con sus medidas populistas cobijados por los programas sociales al asegurar que no frenará la entrega de dádivas sino por el contrario al llegar al gobierno estatal van a aumentar.

En la apertura de la difusión masiva en los eventos públicos, de quien se presenta con el slogan “Fuerte y con todo”, no faltó ninguno de los elementos del acarreo, música, mamás con sus hijos, gente aplaudiendo, globos y porras.

El tercero de la dinastía ‘delmacista’ e integrante del grupo Atlacomulco vaticinó que ganará la contienda y el día 5 de junio los periódicos publicarán su nombre en 8 columnas para continuar con la tradición de casi nueve décadas del PRI en el gobierno de Edomex.