fbpx

Juan Zepeda anuncia proyecto para ampliar el Metro de Martín Carrera a Ecatepec

POR: / 28 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-28 DE MAYO DE 2017.-Juan Zepeda, candidato a la gobernatura deI Estado de México,  anunció que de resultar triunfante en la elección efectuará la construcción de la línea del metro de Martín Carrera a Ecatepec.

 

 

Juan Zepeda, acompañado del jefe de gobierno de la Ciudad de México. Miguel Ángel Mancera,  en la estación del metro Ciudad Azteca, dio a conocer que la línea Martín Carrera-Tepexpan, tendrá una inversión de 24 millones de pesos, misma que contará con 19 estaciones, que beneficiará a 250 hasta 500 mil personas diariamente.

 

El candidato perredista, informó, que será una de las primeras acciones que efectuará el segundo semestre del 2018  de resultar triunfante a ocupar el cargo de gobernador que aseguró lo será.

 

Así el ex alcalde de Nezahualcoyotl, Juan Zepeda, en compañía también de Alejandra Barrales, Dolores Padierna y Luz Sánchez, aprovecharon para realizar una revisión del funcionamiento de la línea «B» del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en el cual llegaron al municipio para efectuar el cierre de campaña.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×