PROTESTA: Policías piden destitución de su jefe por humillaciones y falta de equipo

POR: / 4 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, cerca de 50 elementos de la policía municipal de La Paz se manifestaron en las puertas de la presidencia para exigir la destitución del director Ricardo Simón Cedillo.

Cerca de las 8:00 horas de este viernes, 50 elementos de la policía municipal se apersonaron en las puertas que alberga la presidencia municipal para pedir a la presidenta municipal, Olga Feliciana Medina, la destitución del director de seguridad pública, Ricardo Simón Cedillo, ya que durante su gestión, dijeron, tuvo un trato nefasto y fuera del marco legal, denigrando el trabajo policial.

Con consignas como “¡Fuera Cedillo!” fue como hacían presión para que el director sea destituido; entregaron un pliego petitorio.

Puntos como la destitución del director, la homologación de sueldos, contratación de más elementos, capacitación constante, dotación de armamento y equipo, entre otras cosas, fue lo que solicitaron.

Una comisión fue aceptada por personal de la administración quienes le recibieron su escrito esperando sean atendidas sus demandas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699