PROTESTA: Vecinos salen a impedir que camiones tiren basura cerca de sus casas

POR: / 11 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Vecinos de la colonia Avandaro, en Valle de Chalco, se manifestaron bloqueando la noche de este miércoles la lateral de la autopista México-Puebla, con la finalidad de exigir al presidente municipal su presencia ya que camiones de basura pretendían tirar los desechos sólidos en el cárcamo ubicado en ese punto.

Más de 50 vecinos de esta colonia, al percatarse sobre la presencia de camiones recolectores de basura que estaban arribando con la finalidad de tirar sus desechos en el cárcamo ubicado en el triángulo de la Caseta Vieja, decidieron bloquear la lateral de la la autopista México-Puebla.

“No hay que permitirlo, esto traerá focos de infección, nuestras pavimentaciones se verán afectadas por el paso de los pesados camiones y empezara a oler feo tras los escurrimientos de los desechos”, señalaron vecinos del lugar.

Durante la manifestación solicitaron la presencia del presidente Francisco Tenorio ya que presuntamente los camiones tenían la autorización por parte del ejecutivo local para realizar el tiradero de los desechos sólidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699