ECATEPEC, Méx.- 6 DE NOVIEMBRE DE 2018.- El feminicida que descuartizó a una mujer, cuyos restos colocó en bolsa de croquetas, es adorador de la Santa Muerte y se investiga su posible vínculo con el asesinato de otras dos personas.
Carlos Aarón ‘N» fue detenido el pasado 25 de octubre en la calle Tlacopan, de la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección, después de que los remordimientos de su prima Karen Araceli «N», con quién fue vista por última vez la víctima, provocaron que lo delatara.
Carlos Aarón, quien se encontraba bajo los influjos de las drogas, disparó contra la mujer a la que mató delante de su prima y un sujeto del que solo se sabe se llama Giancarlo.
El feminicida, quien llevaba varios días drogándose, tras asesinar a la joven, trasladó el cuerpo al baño con ayuda de sus cómplices, quienes presenciaron cómo la cortaba en pedazos.
El cuerpo desmembrado estuvo varios días dentro de la vivienda hasta que empezó a generar olores fétidos y fueron los propios cómplices quienes lo ayudaron a deshacerse de los restos humanos que colocaron dentro de una bolsa de croquetas para perro
Se sabe que fue Giancarlo, el hombre que no ha sido detenido, quien solicitó un taxi para trasladar el cuerpo que fueron a arrojar a la calle Mexiquense esquina con avenida Ojo de Agua, en los límites de las comunidades Pichardo Pagaza y Santo Tomás Chiconautla, restos que fueron localizados la mañana del 23 de octubre.
Por estos hechos, el criminal y su prima fueron asegurados, y en un cateo en su domicilio, localizaron la ropa de la occisa.
Mientras, el tercer involucrado no ha sido detenido.
El feminicida declaró ser adorador de la Santa Muerte y es investigado por otros dos crímenes, ya que durante una declaración dio a conocer que era el tercer asesinato que cometía, sin explicar si se trataba de personas del sexo femenino o masculino.
Tras el cumplimiento de una orden de aprehensión, la pareja se encuentra presa en el reclusorio de Chiconautla donde enfrentarán un proceso hasta que sea dictada su sentencia condenatoria.