Quedan dos jóvenes motociclistas abajo de un tráiler en la México – Texcoco

| Jueves, diciembre 15, 2016

motociclistas

TEXCOCO, Mex.- 15 DICIEMBRE 2016.- Un muerto y una persona lesionada de gravedad, fue el saldo que dejó la imprudencia de un motociclista al querer ganar el paso a un tráiler sobre la México – Texcoco. 

 
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas sobre la carretera federal México-Texcoco, a la altura del kilometro 10 frente al centro  comercial Puerta Texcoco. 
 
El conductor de una motocicleta italika acompañado de una mujer circulaba sobre la vialidad en dirección al Municipio de Chicoloapan. 
 
Al intentar rebasar a un tráiler color blanco con matricula 26-EN-9 del Servicio Publico Federal,  fue enganchado por una de las llantas, derribando a los motociclistas que cayeron al suelo. 
 
La moto fue arrastrada varios metros junto con el conductor y la mujer por el pesado tractocamión. 
 
Al arribo de unidades de la Policía Federal y Protección Civil, localizaron a la mujer de aproximadamente 30 años de edad con lesiones de gravedad, mientras que el conductor de 35 años quedó debajo de las llantas perdiendo la vida en el lugar. 
 
 
En calidad de desconocidos la femenina fue trasladada a un hospital cercano, mientras el cuerpo del hoy occiso fue levantado y trasladado a la morge donde se espera lleguen familiares a reclamar el cuerpo.