fbpx

QUÉ OSO!: Persiguen a ladrones en Ecatepec y chocan contra un camellón

POR: / 12 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras persecución, policías logran detener a dos delincuentes que en la huída chocaron contra camellón en el auto que acababan de robar a un hombre en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 22:00 horas del martes, cuando un hombre marcó el alto a una patrulla de la policía municipal que circulaba por Avenida Central y solicitó apoyo para seguir a los ladrones que huían con el auto tipo Jetta color blanco M8-0A-GD que le  que acababan de despojar.

Los oficiales al ver que el vehículo robado iba metros adelante comenzaron la persecución.

Fue al llegar a la avenida Valle del Don esquina con Calle de Tulancingo que los ladrones, al intentar escapar se estamparon en un camellón.

Por lo que los uniformados lograron detener a los ladrones identificados por la víctima a quienes tras la revisión se les encontró un arma de fuego, así como una navaja.

A petición de la parte afectada, los oficiales aseguraron a Everardo «N» de 25 años y Víctor Hugo «N» de 26, que  fueron a la Fiscalía de Ocra puestos a disposición por el delito de robo de automotor con lujo de violencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699