fbpx

FEMINICIDIO #99: Descuartizan a una mujer y meten su cuerpo dentro de un costal

POR: / 18 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dentro de una obra negra fueron hallados dentro de un costal restos humanos, tras el reporte de habitantes, elementos policiacos arribaron al lugar, ubicado en calles del municipio de Tultitlán.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un cuerpo desmembrado, presuntamente de una mujer.

«Lo que se aprecia es que son dos piernas y por la textura de la piel se presume que es una mujer, sin embargo, será necesario que autoridades o servicios periciales de la Fiscalía lo corroboren», comentó un policía.

La obra inconclusa se encuentra sobre la calle Oaxaca, esquina Insurgentes, en la colonia San Pablo de las Salinas.

Tras el hallazgo, elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México solicitaron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil de éste municipio, sin embargo, ya nada había que hacer por la persona.

Elementos policiacos dieron aviso a elementos de la Fiscalía mexiquense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de quien hasta ahora se desconoce su identidad.

Por estos hechos no hay reporte de personas detenidas, hasta ahora el móvil principal de este homicidio es un ajuste de cuentas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×