Luego de robar a mano armada una camioneta, un sujeto fue detenido tras estrellarse contra otro auto al escapar de la policía en calles de la colonia Metropolitana, en Neza.
Autoridades informaron que en calle Monumento a la Revolución e Indio Triste, el presunto delincuente interceptó al propietario de una camioneta tipo X-trail Nissan modelo 2017 para con un arma de fuego obligarlo a descender de la misma y posteriormente darse a la fuga en ella.
Por ello, la víctima, con el apoyo de un vecino logró pedir ayuda a elementos de la Policía Vecinal de Proximidad quienes de inmediato comenzaron la búsqueda del automotor, ubicándolo calles adelante y dando inicio a una persecución que culminó en la calle Flamingos, donde el sujeto se impactó con otro automóvil.
Al someter y revisar al criminal, le encontraron un arma de fuego calibre .380 que portaba entre sus ropas al igual que dos equipos de telefonía celular, por lo que José Antonio ‘N’, de 28 años, fue trasladado al Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica, lugar donde descubrieron que ya contaba con antecedentes penales.