RATERO: Policías desarman y detienen a peligroso asaltante en Ecatepec

POR: / 12 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un delincuente que se dedicaba asaltar a transeúntes fue detenido cuando robaba con lujo de violencia a un peatón sobre la Vía Morelos, a la altura de la colonia Esfuerzo Nacional Xalostoc, en Ecatepec.

El asalto ocurrió sobre la importante vialidad, esquina con calle Hierro, cuando el ladrón empujó a su víctima contra la pared y con una arma lo despojó a de sus pertenencias.

Policías municipales que se percataron de los hechos que ocurrieron el sábado, de inmediato bajaron de la unidad y persiguieron al bandido que al verlos intentó huir.

Los oficiales lograron interceptaron y lo obligaron a colocar en el piso el arma  tipo revolver que portaba y con la que amenazaba al transeúnte al que despojó de sus pertenencias.

A petición de la parte afectada, el delincuente, de nombre Juan Alberto «N», fue trasladado al Centro de Justicia de Xalostoc, donde es investigado por participar en otros robos, donde  personas han resultado lesionadas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699